Los precios y las ofertas que se presentan en esta web incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través de la web.
Los precios están en euros. En caso de que el cliente cambie el país de entrega mientras navegue por la web, los precios se podrían expresar momentáneamente en otra moneda.
filafil informa que el cambio de país de entrega puede afectar al precio final, debido al cambio de moneda o de transporte.
Para pagar el pedido puedes utilizar los siguientes sistemas o tarjetas de crédito: Visa, Visa Electron, Mastercard o Paypal. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.
Será de aplicación del IVA en el tipo legal vigente en España, el 21%, para todas aquellas compras realizadas en países dentro de la Unión Europea (UE). No se aplicará tal impuesto a las ventas a países fuera de la Unión Europea, aunque, filafil no se hará cargo de ningún tipo de impuesto, tasa, aduana o aranceles a los que estén sujetos estos países.
Te recomendamos que verifiques el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, no tienes que aceptar la entrega. En caso de que no se haya recibido ninguna petición de devolución pasados 30 días después de la entrega, filafil considerará que el cliente ha aceptado la misma.