La empresa familiar se fundó en 1948 en la centrica calle Estruch, 24-26 de Barcelona. Dedicada a la confección de camisas, pronto fueron un referente en cuanto a calidad, diseño e inovación. Las mejores tiendas de la epoca como Gales, Gonzalo Comella, ....vendían nuestras camisas.
En 1960, se trasladó la fabrica a la calle Ripollés, 56-58,en el barrio del Clot. Un edificio de 4 plantas, con la maquinaria más moderna, albergaba una planta apta para las crecientes necesidades de producción. Con la ampliación de la fabrica nace la nueva marca que a partir de ese momento identificará las camisas: hoscar, con un logo característico que marcó época.
En 1981, y después de 3 generaciones dedicadas al mundo de la moda y la confección, nace filafil, un referente en cuanto a tendencia, elegancia y calidad en moda masculina.
Las mejores marcas con las ultimas tendencias las encontrarás en la centrica tienda de Sant Andreu, en Barcelona.
Bodas, salidas con amigos, trabajo, celebraciones, cada momento es especial, y en filafil queremos formar parte de ellos para que, además de especiales, sean perfectos.
filafil ofrece un servicio de arreglo y asesoramiento que cuenta con los mejores profesionales, personal shoppers dedicados no solo a encontrar lo que estas buscando sino además a lo que te quede realmente bién.